Sukima en tu móvil

Posted on Posted in Sin categoría

Es un placer para nosotros presentaros nuestra nueva web.
Muchos de vosotros ya la habíais visitado y estabais acostumbrados a su viejo formato, pero los tiempos cambian y en Sukima Decor pensamos que es tiempo de renovarse o morir.
Así que aquí estamos, presentándoos nuestra nueva web que es sólo uno de los muchos cambios que estamos realizando en Sukima Decor.
NUEVA APP: ahora en tu móvil
Esta web viene acompañada de una nueva APP para dispositivos Android e iOS para que desde ya podáis tener acceso a nuestro catálogo en vuestro móvil disponible 24/7.
Si queréis descargar nuestra nueva aplicación sólo tenéis que enviarnos un e-mail y os llamaremos para daros las instrucciones. Esta aplicación sólo estará disponible para clientes de SUKIMA DECOR SL, no será válida para nuevos contactos.
NUEVAS INSTALACIONES: ahora más cerca
Ya habéis sido muchos los que os habéis pasado por nuestro almacén Cash en Manises (Valencia) donde os podemos atender personalmente, que siempre es mucho más rápido y amable que en la distancia.
Clientes de todos los rincones de nuestra Comunidad Valenciana y también los más cercanos como Albacete, Cuenca, Zaragoza, Madrid… han venido a conocer nuestras instalaciones. También agradecer a todos esos clientes comunitarios y extracomunitarios de otros países que siguen confiando en nosotros y ya se han pasado para conocernos en persona.
NUEVO HORARIO: ahora más tiempo
Como ya sabréis algunos de vosotros, podéis encontrarnos a vuestra disposición de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 ininterrumpidamente y los sábados de 10:00 a 14:00, para poder ofrecer un mejor servicio al cliente. Podéis confirmar stocks a tiempo real en el momento de la venta y enviamos el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del mismo.
NUEVAS FORMAS DE TRABAJO: ahora más rápido
También os damos la bienvenida a los que habéis lanzado vuestra tienda online para compartir vuestros servicios al mundo. Algunos ya os habéis decidido a trabajar con nosotros en el sistema dropshipping para que el cliente reciba su pedido lo antes posible, para sorprender a un ser querido… El comercio evoluciona y nosotros con él.
EL MEJOR SERVICIO: ahora y siempre
Algunos nos habéis preguntado cómo es posible que los pedidos de Sukima siempre estén correctos. En Sukima utilizamos un método desde 1985 donde una persona prepara el pedido y otra distinta lo repasa para que el cliente reciba en su factura sólo lo que se le ha enviado. Trabajamos duro e invertimos para mantener este servicio, a pesar de todo el esfuerzo extra que conlleva.
Otro punto que valoran nuestros clientes es la calidad del producto. Todos nuestros muebles y piezas más complejas son revisados por personal del almacén justo antes de enviar el pedido. De esta forma evitamos posibles que nuestros clientes reciban estas piezas con una calidad inferior a la requerida.
POR ESTO Y MUCHO MÁS…
Gracias por seguir confiando en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *